viernes, 19 de agosto de 2011

EL RETORNO DE LA PETARDA PERFECTA

Hola, amigos y amigas (y a los demás también).

Mucho tiempo sin entrar en mi blog. Quizá demasiado. Todo tiene su explicación, pero ahora mismo me da mucha pereza darla (estoy agotada de... yo qué sé). De todos modos ahora tengo la excusa perfecta para volver, y volver con más bríos que nunca: en breve estará distribuido por las mejores librerías, bibliotecas, y cárceles de máxima seguridad de, en principio, España, mi cuarto libro...

¡¡¡EL RETORNO DE LA PETARDA PERFECTA!!!


Todos aquellos que disfrutaron tanto con MANUAL DE LA PERFECTA PETARDA, como con CURSO DE GLAMOUR PARA PRINCIPIANTES (porque MI EXTRAÑA DAMA es novela, es otro rollo) están de buena nueva. Y todos aquellos que no saben qué regalar en ese cumpleaños al que han sido invitados, también.


A partir de ahora iré relatando -con pelos y señales- en este blog absolutamente todos los pasos (distribución, presentación, promoción, etc, etc, etc...) que vaya dando con este nuevo trabajo (y también contaré otras cosas, claro). Ya estoy escribiendo nuevo libro, y también en la misma línea. Tengo muchas cosas "interesantes" que contar. Si contactáis conmigo y me vomitáis todo lo que lleváis dentro, seguro que me ayudaréis en ese nuevo trabajo, pues quiero reflejar todo lo peor de la condición humana (yo, al ser divina, tengo poco criterio sobre lo humano, ¿comprendéis?).


Quiero, de antemano, agradecer a Diego Manuel Béjar y Libertad Morán, de la editorial STONEWALL, su interés y su trato exquisito. Y a Kiko Alcázar por tan maravillosa foto de cubierta, y a La Rata de Antequera por las preciosas ilustraciones, y a Nacho Canut por colaborar con el prólogo.


Dentro de diez días, o así, podréis haceros con un ejemplar, y yo estaré encantada de firmarlo (y mancharlo de carmín) si asistís a la presentación. O si nos cruzamos por la calle y me abordáis groseramente, da igual, yo estoy a vuestra disposición siempre. Soy así de petarda. Incluso puedo llegar a ser muuucho más petarda todavía...