domingo, 7 de diciembre de 2008

Las Walpurgis te van a llamar

Ayer, sábado 6 de diciembre, fue el 30º Aniversario de la Constitución española. Arriesgándome –sin problema alguno- a pecar de frívola, os diré que eso me dio igual. Para mí lo importante de la fecha de ayer es que se celebraba una misa en recuerdo de Susi, nuestra Verdadera y Eterna Nancy Rubia.




Susi, desde las alturas, debió flipar viendonos a muchos de nosotros sentados en aquella fría y enorme -y mal comunicada- iglesia de Santa Mª de la Cabeza, escuchando decir cosas a un cura que no la conocía de nada ni sabía nada ni nada. Seguro que ni tan siquiera era un cura gay (que ya es mala suerte, con todos los que habrá...). En fin...


Lo único interesante y agradable de este triste evento es que coincidí con Olvido, recién llegada de Londres, donde FANGORIA ha estado grabando su último disco. Nacho no pudo asistir, estaba en Paris de Francia. Hoy me he puesto en contacto con él, y hemos estado hablando muchísimo tiempo por teléfono. Hacía tiempo que no charlábamos, y teníamos mil cosas que criticar y sacar de contexto.


Olvido me adelantó que el disco saldrá en febrero. Por cierto, que después de tantos años ha vuelto a teñirse el pelo (y pintarse las cejas) de negro. Estaba muy guapa, todo en cuero negro, incluyendo una gorra. De pronto parecía como más joven. Debe ser porque me recordó a aquella Alaska del `91 con quien comencé a tener tan buena relación y que tan importante fue en mi vida, pues supuso un cambio radical, un punto de inflexión total (pasar de ser una paleta de un pueblo de Cáceres a la más moderna de Madrid y tal).


Me han hablado largo y tendido sobre el disco, y me han contado un montón de cosas: su título, cómo será la portada, cómo es el primer video-clip (al loro con una moderna cacereña (¿¡otraaa!?) que comienza a moverse por ahí), las diferentes canciones, cómo será el vestuario... ¡pero de momento me piden que no publique nada! Y yo no puedo ni quiero fallarles, así que por mucho que me gustaría, NO PUEDO TITULAR ESTA ENTRADA EN MI BLOG COMO UNA DE LAS CANCIONES QUE MÁS ME HAN GUSTADO DE SU PRÓXIMO DISCO.

En cuanto a Las Nancys Rubias, su disco ya está en la calle, y su primer single, una canción pegadiza hasta decir basta, titulada Di que sí, viene acompañada de un video-clip donde podemos ver por última vez a Susi, fantástica, como era ella.

Ahora mismo, mientras escribo esto, llevo puestos unos zapatos suyos de tacón negros, de charol, superpuntiagudos, que he heredado, junto a un cojín de leopardo y alguna cosilla más. Me hubiera encantado, pero no he podido quedarme con Lola, su gata persa, porque Malyzzia es superalérgica a los gatos. Además, ya tenemos dos perros, no queremos que la casa termine convirtiéndose en Loroparque. Afortunadamente no tuve más que levantar el teléfono, y le encontré una casa estupenda a esta preciosa y dócil gatita. Javier, un amigo al que conozco desde principios de los `80, estuvo encantado de adoptarla. Javier es Clubberplex, podéis leer su interesante blog, lo tengo en la lista de enlaces. Gracias, Javier, por hacerte cargo de Lola. Seguro que Susi estaría encantada.

Como yo, con estos zapatos de tacón que me recordarán siempre a su legítima dueña, y que me harán caminar por la vida con muchísimo orgullo.

3 comentarios:

clubber plex dijo...

Lola ya está adaptada a la casa de campo. Al principio estaba tensa (imagino que del cambio y del echar de menos a Susi) pero ahora está encantada, ronroneando todo el tiempo. Gracias a ti por dejarme un trozo de cielo en casa.

:-D

caotico_jq dijo...

Qué envidia, hija... Yo le tengo unas ganitas al nuevo disco de Fangoria que pa qué. De la pobre Nancy Rubia no voy a comentar nada porque no la conocía, pero espero que descanse en paz.

P.D: Veo que la encuesta ya está cerrada, pero hubiera votado por el "Curso de glamour para principiantes", que me mató de risa supongo que por ser mi primer contacto con tu humor (los otros dos también los tengo comprados y leídos, que lo sepas... ¿para cuándo una segunda novela?).

Santy Trombone dijo...

A mí también me da mucha envidia, lo de Fangoria, tengo mucho interés por escuchar el resultado después de saber que los han producido dos de los miembros de Sigue Sigue Sputnik...