sábado, 17 de enero de 2009

Diossa & Malyzzia en calendario solidario 2009


Al igual que hiciéramos en 2007, este año 2009 el dúo DIOSSA Y MALYZZIA hemos vuelto a colaborar en un calendario cuyo objeto es recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, además de concienciar al personal, para que no baje la guardia y practique SIEMPRE sexo seguro, utilizando preservativo.


En aquella ocasión (el del 2007) fue el pornstar MARTIN MAZZA quien organizó el calendario. Diversas drag-queens, transexuales, transformistas, travestis –y mujeres biológicas también- posamos junto a un superchulazo, actores famosos de cine porno.


En este caso la organizadora ha sido la drag-queen Reina, que ha convocado para la ocasión a otro ramillete de divas de la noche y el cabaret (Los tríos Las Fellini e In Drag, El grupo Chanclettes, Roberta La Flaca, Topacio Fresh, Andy La´Moore...).


Este calendario repleto de glamour se distribuirá a través de locales de Chueca, las asociaciones AEGAL, COGAM y Fundación Triángulo, locales como Gula-Gula y Reina Club y las principales librerías gays de Madrid. También se venderá en Bilbao, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Talavera de la Reina...



DIOSSA Y MALYZZIA aparecemos en el mes de junio, en el que además se celebra cada año el Día del Orgullo Gay. Desde aquí dar la enhorabuena a Reina por esta iniciativa, y nuestro agradecimiento por haber contado con nosotras. Ya os informaré del día en que se celebre la fiesta de presentación. Para cualquier información entrad en http://www.ReinaClub.es/Calendario2009
Hay que concienciarse, luchar y ser solidarios, porque tal y como reza el título del calendario... YES, WE CAN!

1 comentario:

Mari Callas dijo...

Hola querida y admirada amiga Diossa. Ahora que están a punto de terminar las votaciones de Eurovisión quiero agradecerte el apoyo que me has dado desde tu blog de todo corazón. Y también decirte que me hallo inmersa en la preparación de una nueva versión de la canción y de algunas sorpresas para el caso de que vayamos a las galas.

Muchísimos besos

Mari Callas