lunes, 2 de marzo de 2009

Presentación FANGORIA FANS CLUB ALC

Mis muy queridas petarnautas :

Han pasado más de tres semanas desde la última vez que pasé por aquí para vomitar mis impresiones sobre esto y lo otro. Lo lamento muchísimo, he estado ocupadísima. Bueno, lo que he estado ha sido en un ma-ra-vi-llo-so crucero todo este tiempo. Lo cierto es que fui a actuar, es decir, a trabajar, pero salvo el ratito del show nocturno (donde todo eran risas y aplausos), todo el resto del tiempo lo he pasado en la piscina, en el gimnasio, durmiendo, leyendo y, en fin, relajándome. Y encima he ganado un montón de dinero. ¿Se puede pedir más? Pues por supuesto que se puede pedir más, a mí se me ocurren mil cosas. Pero dejémoslo ahí.

En este tiempo que he faltado a la bitácora más petarda de la Red, han sucedido montones de cosas importantes en el mundo: Fangoria por fin publicó ABSOLUTAMENTE, Soraya ha sido elegida para representarnos en Eurovisión, Penélope ha ganado un Oscar, etc.


Pero, a propósito de Fangoria, la noticia que quería comunicaros hoy es que DIOSSA Y MALYZZIA vamos a ser las conductoras de la presentación en sociedad del FANGORIA FANS CLUB ALC, fiesta que se celebrará el jueves 30 de abril en Benidorm, en la sala CAFÉ ROCK KENTUCKY, donde contaremos con la actuación del grupo LOMÖNACO y con MANOLO CRESPO (http://www.vivaelpop.com/) como DJ y padrino del evento. Esta fantástica gala está organizada por JIMMY TRASH, a quien todos conocéis por su divino blog VODKA 4 BREAKFAST.

¡De tal manera que no tenéis perdón de DIOSSA si dejáis de acudir a semejante CONVENCIÓN DE FANFATALES, porque aquello va a ser histórico e histérico! No se habrá visto nada igual desde tiempos de Morocco.

Ya sabeis: todas a apuntarse a FANGORIA FANS CLUB ALC, y ya estáis preparando el modelón con tiempo. En la fiesta habrá un montón de sorpresas, y podréis hacer un montón de amigos. ¡El próximo 30 de abril! Podéis plantearos pasar allí el puente... ¡Venga, organicemos una KEDADA en BENIDORM! ¡Todo ello gracias a JIMMY TRASH!

http://vodka4breakfast.blogspot.com/2009/01/fangoria-fan-club-alc.html
http://vodka4breakfast.blogspot.com/2009/02/fangoria-fan-club-alc_19.html
http://fangoriafansclub.blogspot.com/
http://www.fotolog.com/jimmytrash

2 comentarios:

La Marquesa dijo...

Allí estaremos, pero para verte a tí, porque si aparece la "Srta. Enmedio" la liamos. Cari.

Plantas Carnívoras dijo...

Gracias Diossa sin vosotras nada de ésto sería posible

Besos 4 breakfast

Jimmy Trash