martes, 19 de junio de 2012

Didí Escobart co-autora de NOCTURNABILIA

Hola, holita, petarditas!

Tan solo unas palabras, así muy rapidín, para poneros al día de mis cosillas. Principalmente quiero comentaros a todos que el próximo jueves 21 de junio, a las 20:00 h. en el Palacio de Longoria (sede de la SGAE) de Madrid, se presentará el último título de la editorial STONEWALL. Se trata de NOCTURNABILIA, un libro de relatos cortos de todos los autores y autoras que han publicado algún libro con esta editorial hasta la fecha.

   

En este maravilloso libro yo presento un relato titulado GAVILÁN O... PALOMO (COJO). Se trata de un relato... ¡erótico! Mi primer relato erótico (por muy "obscena" que consideren algunos toda mi trayectoria literaria, compuesta por MANUAL DE LA PERFECTA PETARDA, MI EXTRAÑA DAMA, CURSO DE GLAMOUR PARA PRINCIPIANTES y EL RETORNO DE LA PETARDA PERFECTA). Quizá me anime y escriba más, porque a decir de los que lo han leído... ¡¡¡es super ceerrrrrdoooooooo!!! Y a la vez divertido. Y les ha encantado.
  

Casi todos los autores estaremos allí ese día, ¡así que podrás aprovechar para que firmemos el libro! ¿¡No es fantástico!? Nos vemos allí, ¿valeeeee?

   

A propósito de firma... ¡Aquí os pongo algunas fotos de la pasada Feria del Libro de Madrid, donde tuve la oportunidad de estar firmando libros a mis queridos lectores, en la caseta de la librería Berkana. ¡Gracias a todos!

   

Aquí arriba estoy con DIEGO BÉJAR, mi editor, y también autor de unos de los relatos de NOCTURNABILIA. Diego es un sol, y un cielo, y lo más. Lo quiero mucho porque se hace de querer y tal.

 

En esta otra foto estoy con EDUARDO GARCÍA, compañero autor de Stonewall, que también aporta otro sabroso relato corto a este magnífico libro.

   

Aquí yo haciendo como que leo mi libro EL RETORNO DE LA PETARDA PERFECTA.

   

Aquí la misma foto, pero sonriendo a cámara, je, je. Soy tan graciosa. Y tan guapa. No sé por qué no vendo más (todavía).

   

Aquí la aglomeración de gente que quería comprar mi libro, y acercarse para que se los firmara y tocarme, para que yo pudiera bendecirles y darles suerte. Con el rollo de que soy mágica vendí muchos libros. La gente es muy ingenua. 

   

Aquí en el ¿noble? acto de firmar ejemplares. También los marcaba con un beso pegajoso de carmín comprado en un chino infame. Sin embargo mi perfume era de Givenchy, muy caro, carísimo.

   

Aquí detalle del -también- carísimo modelo que lucí, de Jean Paul Gaultier, ¡con estampado de lomos de libros colocados en estanterías! Y el tocado de letras es de creación propia. Soy tan... especial, tan divina. Creo que deberían darme un Premio Planeta o un Príncipe de Asturias de las Letras, solo por eso, no sé, ¿no?, o sea.

   

Como podréis comprobar, de los 400 stands el mío era el único "decorado" con un poquito de glamour para la ocasión. Coincidí firmando con personajes mediáticos como Rosa Mohedano (ex peluquera de estrella venida a estrella de peluqueras) y Mario Vaquerizo, artista conceptual marido de Alaska, entre otros famosos. Y en mi misma caseta estaba Eduardo Mendicutti, que además de un escritor de pro y compañero literario, es un encanto de persona.


Yo aquí, en esta última foto, detrás de la caseta, retorciéndome de modo imposible para seguir dando el lado izquierdo de la cara. Fue una tarde de sábado maravillosa, y la mamá de Diego, parte crucial en Stonewall, me hizo ¡¡¡TARTA DE MANZANA SIN AZÚCAAAAARRR!!!


No hay comentarios: