¡Ya a la venta EL CLAN DE LA MARIQUITA CAVERNARIA!
¡Cromañones míos! Han sido muchos los avatares (y exodus, y otras peliculas de Ridley Scott) que han tenido que vislumbrar mis pestañas y sufrir mis carnes (blancuzcas, no morenas, y no mordisqueadas por ningún tigre, tigre dientes de sable, por supuesto) hasta conseguir llevar adelante esta gran empresa (que aún no cotiza en bolsa, pero cotizará, vaya si cotizará), pero ya puedo gritar con orgullo (y con justificado histerismo): ¡Vivaaa! ¡Ya está a la venta mi nuevo libro, El Clan de la Mariquita Cavernaria!
Ya sabéis que un libro es como un hijo y tal, así que se puede decir que soy madre de familia numerosa, ¡y encima madre soltera! Pero no importa, porque todo aquel y aquella que se compra un libro, pasa a ser como una suerte de padrino del mismo, de tal manera que la criatura no queda nunca desprotegida (de una madre frívola y desnaturalizada como yo).
A partir de ahora os iré narrando de forma minuciosa, casi psicopatológica, cada una de las vicisitudes que lleve implícita el nacimiento de esta obra, no sé si maestra pero casi, tales como la presentación o presentaciones que de él se realicen (que, efectivamente, serán varias), y todas las noticias relacionadas con la promoción del mismo. Será como una especie de retroalimentación enfermiza, pues aquí publicitaré las promociones y todo aquello que tenga que ver con este maravilloso CLAN DE LA MARIQUITA CAVERNARIA.
Salid corriendo a comprar esta novela épica donde las haya, y prehistórica como la que más (como la que más haya escrito Jean M. Auel). ¡Os aseguro que el paleolítico puede ser mucho más divertido de lo que imagináis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario