Me han llamado muchas cosas en la vida desde que tengo uso de razón (¡Ah! ¿Tengo uso de razón?), ¡pero "alter ego" ya es como lo último! Pues aquí estoy para hablar de un trabajo francamente artístico de mi otro yo, de mi intrínsecamente semejante... aunque estéticamente diferente a más no poder.
Menos de 4 míseros días faltan para que la maravillosa y nunca suficientemente ponderada productora teatral y audiovisual PERFILADORDEOJOSLÍQUIDO PRODUCCIONES estrene en Madrid lo que puede convertirse en el acontecimiento teatral de la década, de esta semana: DE REPENTE... UN TRANVÍA SOBRE EL TEJADO DE ZINC CALIENTE.
Esta fantástica comedia cuasi musical (el protagonista masculino canta durante 35 segundos exactamente, en una obra de casi hora y media), escrita por Luis Escobar (¡Y tan alter!) está dirigida por Andrés Alemán, un valor más que en alza, ¡en unos tacones de metro y medio!, porque estamos hablando de un talento de muchísimo cuidado y de armas tomar. Y es que a mí todo lo que viene de Murcia me parece lo más, porque me recuerda a mi maravillosa ¡y nunca suficientemente ponderada Malyzzia! El reparto lo forman Amanda Cano, una especie de Anna Magnani del siglo XXI con tranzas de pibón, y por el susodicho, ¡y maravilloso!, ¡y ocasionalmente ponderado! Luis Escobar.
¿Estreno? ¡El inminente viernes 2 de diciembre! ¡En la sala AZarte de Madrid!
¿¡Te lo vas a perder!? ¡¡Zorra, no te lo pierdas!! ¡¡O mandaré a mi último novio rollo ruso para que te parta las piernas por cateta!!
Besos mil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario