domingo, 14 de diciembre de 2008

Diossa en capítulo 600 de YO SOY BEA

Aunque ha sido la intervención especial de Boris Izaguirre, mi querido e inefable amigo Boris Izaguirre, la que Telecinco ha publicitado a bombo y platillo, la productora Grundy (Sin tetas no hay paraíso, Mi gemela es hija única...) también quiso que en este capítulo 600 de la exitosa serie de tv YO SOY BEA (versión española de “Betty la fea”) realizara una aparición especial Diossa, ¡qué guay!

El próximo martes 16 de diciembre tendremos la oportunidad de disfrutar de este capítulo, y esa misma noche colgaré mis secuencias en youtube, enlazadas en este blog de la petarda perfecta, para quien no pueda estar pendiente de la emisión de ese día, y para quien quiera verlas una y otra vez, una y otra vez. Yo ya he visto las imágenes, pues el equipo de producción fue muy amable y me pasó hace días un DVD, pero me pidió que, lógicamente, no publicara el contenido hasta ser emitido.


La Chali (interpretada por la actriz Ángeles Martín), un personaje que comenzó como secundario, casi como simple episódico, y ahora se ha convertido en la auténtica protagonista de dicha serie, decide concursar en PASAPALABRA, y ahí es donde coincidimos. La Chali es una ex peluquera, actualmente presidenta de la revista de moda Bulevar 21, que en vista de la situación de ruina que atraviesa la empresa, no se le ocurre otra cosa que intentar ganar el gran premio de este concurso televisivo de Telecinco. Al llegar al plató del programa se encuentra con que yo también voy a participar, y además en su equipo. Ella me reconoce enseguida, pues me confiesa que de toda la vida le gustó mi look y siempre se ha reído mucho conmigo cada vez que me ha visto en la tele. La Chali está encantada, porque al ser ambas personajes estéticamente excesivos (y no sólo estéticamente...) pues se crea muy buen rollo entre nosotras y tal.



Bueno, no os voy a contar nada más. Simplemente quiero agradecer a Roberto Piqueras que me prestara un modelito maravilloso que vi en Cibeles y me encantó (abajo en la foto), a Amaya Arzuaga que hiciera lo propio con unos zapatos absolutamente divinos, y a Mario Ville (KATTACA), mi estilista, por hacerme salir tan guapa y tan fantástica. Y a Carlos Manzanares, el director de casting, que fue quien pensó en mí. El equipo de la serie también estuvieron geniales conmigo en todo momento y, en fin, que guardo un recuerdo muy agradable de mi intervención en este capítulo 600 de YO SOY BEA.


En mi próxima entrada os contaré un par de secretos sobre mi presencia en YO SOY BEA...

2 comentarios:

La Oveja Rosa dijo...

Mi queridísima Diossa, qué sorpresa para mi verte en el capítulo de La Fea por casualidad... con la de veces que te vi en los bajos del café de la calle Montera, donde además celebramos nuestra fiesta de pareja de hecho Ivana y yo, Alicia. Espero que te acuerdes de mi y puedas así darle un beso de mi parte a tu madre y también a Angel.
Un beso, Petarda entre las petardas.

Roberto Piqueras dijo...

Hola!

soy roberto piqueras,

no tendrás ninguna imágen del capitulo dónde apareciste con el vestido de la coleccion?

Gracias y supongo que fue todo un éxito jeje

besooooo