martes, 20 de enero de 2009

FANGORIA: absolutamente MÁS ES MÁS.

Por fin tenemos aquí el adelanto de lo que será el próximo álbum de FANGORIA, titulado ABSOLUTAMENTE. Con este primer single Alaska y Nacho hacen gala del hedonismo al que nos tienen acostumbrados, ese gusto por todo lo excesivo y superficial, sin prejuicios, que siempre les ha caracterizado. MÁS ES MÁS podría muy bien ser la B.S.O. de CURSO DE GLAMOUR PARA PRINCIPIANTES, ¡viva todo lo exagerado, viva todo lo llamativo, lo que no es normal!

MÁS ES MÁS, ese es su grito de guerra, la canción que abre la nueva etapa capilar de ALASKA (ahora de nuevo con el pelo negro, como al inicio de Fangoria), y este es el video-clip, que posiblemente todos ya habéis visto… pero disfrutémoslo una vez más. Ya sólo nos resta esperar la salida de este esperadísimo trabajo y, por supuesto, los conciertos. 2009, un año en apariencia maldito por la crisis, no será tan malo si tenemos disco nuevo de FANGORIA. Además, en los tiempos de crisis la gente no está tan relajada y por ello a nivel artístico surgen siempre cosas interesantes. Alaska y Nacho, acaso ajenos a esta crisis, nos presentan ahora MÁS ES MÁS.

2 comentarios:

CutreBryny dijo...

Me encanta la nueva cancion,... Y tu blog tambien... me ha encantado..... Me gustaria que te pasaras por el mio y me dijeras si estas interesada en un intercambio de enlaces.... Un Cutrebeso!!!

caotico_jq dijo...

Ganas les tengo. Últimamente he estado viendo el concierto de "¡Viven!" con los audiocomentarios y me parece que me gusta más incluso que sin ellos.

^^