miércoles, 10 de junio de 2009

"Puente" sobre aguas turbulentas...

Queridas ciberpetardas de la red internautica:

Comienza un maravilloso puente sobre aguas turbulentas. Las turbulencias las provoca, principalmente, esta crisis global que nos está afectando a todos (a mí, personalmente, no, por supuesto que of course! Lo digo por el resto de homínidos y homínidas). Yo, de hecho, voy a aprovechar para irme unos días a algún lugar lejano y turístico. O mejor lejano y selecto.

Como yo vivo en una vacación continua, aprovecharé para conectar, no para desconectar, como una currita cualquiera. Yo, de currita, lo único que tengo es mi obligada influencia de Ana Curra, y punto. Sí, aprovecharé para conectar con chulos y demás latin lovers, sean o no latinos, es sólo un decir, yo con que sean lovers me conformo.

Muchas de vosotras, entes de poder adquisitivo limitado, tendréis que conformaros con una maravillosa estancia en vuestra casa, cuando no sólo en vuestro cuarto. “No problemo”, “Volveré”. La próxima semana estaré aquí para contaros con pelos, moretones y señales mi pequeña gran odisea vacacional, acaso sexual. Por lo pronto, para regalaros esa vista que se mantendrá estos días encerrada entre cuatro paredes, os obsequio con otra de las fotos que adornan el publirreportaje aparecido en la revista VANITYGAY. Si os hacéis con este número de junio, a buen seguro estaréis arañando la felicidad propia de un viaje alucinante en primera clase, todo ello desde el raído sillón de vuestra madriguera. Qué más se puede pedir

2 comentarios:

La Marquesa dijo...

Admiradísima maestra Diossa!
En esa foto tienes un parecido curiosísimo con Nicole Kidman!! Iba a decir "un aire" pero sabiendo lo que realmente hundió al Titanic, prefiero ni mentarlo.
Espero verte pronto, que necesito cursos de reciclaje a tu cargo.
Un beso

montorelio dijo...

un viaje alucinate, sí¡ Enhorabuena por las increibles fotos.