jueves, 25 de junio de 2009

BESAMETONTO en NO QUISE SER FAMOSO.

Hola, perras del averno.

Mi querido – y dotado- amigo RUBÉN BESAMETONTO inaugura el próximo domingo 28 de junio a las 20:00 h. “NO QUISE SER FAMOSO”, una exposición fotográfica de ENRIQUE TORIBIO (http://www.facebook.com/l/;http://www.etoribio.com),
que cuenta con la colaboración especial de ISMAEL ÁLVAREZ (http://www.facebook.com/l/;http://www.ismaelalvarez.com).


Tenéis que visitar esta maravillosa muestra fotográfica, os encantará. Como podréis observar por las fotos aquí pegadas, rostros y torsos masculinos aparecen retratados con exquisitez, sensualidad y un fantástico juego de luces que les otorga un aspecto sublime. Estará hasta el 7 de julio en TÁNTALO, calle Libertad nº14, ¡no lo dejéis para el último día, que luego pasa lo que pasa!


En este acto también se llevará a cabo la presentación del libro de MARTIN MAZZA y KHALO ALÍ titulado "CUANDO TODOS DUERMEN", o sea que entre unas cosas y otras aquello va a estar infectado de chulos. Martin publicó recientemente su biografía, donde tuve el honor de contribuir escribiendo el epílogo "Semen, sudor y lágrimas", que tengo pegado en este blog, en alguna entrada del año pasado.


Este evento, de 1ª magnitud (estando BESAMETONTO por medio), dará el pistoletazo de salida a los múltiples actos que se celebrarán a lo largo de toda la semana, festejando el ORGULLO GAY ´09.


2 comentarios:

Irrer Hutmacher dijo...

Una pena perderme tanto esas fiestas del Orgullo en Chueca como las expos que se montan alrededor.
Me ha encantado encontrar tu blog!! :D
Besos!

Besametonto Awards dijo...

Me quedé to loco al ver esto esta noche. Mil millones de gracias !!!