martes, 22 de diciembre de 2009

XMAS `09 DIOSSA Y MALYZZIA by KIKO ALCÁZAR

Queridos míos, y mías también.

Mi primer buen propósito para el año 2010: ¡escribir en mi blog al menos una vez al trimestre! No, en serio (!), prometo que BITÁCORA DE LA PERFECTA PETARDA volverá a ser “lo que nunca fue”. Este año ha sido de mucho trabajo, de mucha cosecha (y no precisamente de tempestades... supongo), y espero recoger los frutos, secos y garrapiñados –por dulces-, en 2010. ¡Ya veréis cuántos motivos para hacer entradas y contar mil cosas!

Llegado este momento, finales de año, tengo que hacer examen de conciencia (¡odio los exámenes!) y pediros a todos perdón (¡también odio “pedir”! ¡No soy ninguna “indigenta”!). En este segundo semestre os he tenido muy abandonados-as, y no puede ser. Pero recordad que soy “una petarda”, y no se puede pedir “cerdas” al olmo.



Por lo pronto aquí va la tarjeta navideña de DIOSSA Y MALYZZIA, cortesía de KIKO ALCÁZAR, publicada ¡a doble página! en la revista gay barcelonesa llamada... ¡GAY BARCELONA! El primer artículo de 2010 sobre DIOSSA Y MALYZZIA, en la nueva revista OH, MY GOD!, también lleva incorporado, de serie, una magnífica imagen de este artista del objetivo y el ordenador. ¡Y ya se preparan nuevas joyas fotográficas para más adelante! Todo aquel que me borre las arrugas se convierte inmediatamente en mi dios, y lo adoro. Y como ellos también me adoran, pues la adoración es mutua. Y a veces incluso mutante.

Aquí tenéis también el cartel, años 50´s total, también creación de KIKO ALCÁZAR, con el que os invito a comprar mi novela MI EXTRAÑA DAMA (buscad por el título en www.conoceralautor.com y aparezco yo, “en persona”, contando el argumento). Os lo envío a vuestra casa, dedicado, autografiado y envuelto en papel de regalo, todo por 10 míseros euros de nada. Podéis quedar todas divinas estas Navidades y estos Reyes Magos, y Semana Santa, regalando este libro. Contactad conmigo mediante mail (didiescobart@gmail.com ). No os cortéis, cerdas. Y a ti, Kiko, ¡muchas gracias!



Bueno, queridas ciberpetardas, más conocidas como petarnautas, os deseo todo lo mejor (dinero, sexo, ropa, zapatos, estatus, éxito, discos, orgasmos, fracaso de las enemigas, cirugías estéticas, altos índices de share, más dinero, maquillaje, popularidad, música electrónica de baile, viajes...) en estas fechas tan señaladas, tan señaladas por todo el mundo como una mujer de mala reputación. Que Papa Noel se porte bien con todos-as. Y a quien le gusten los osos, ¡que se lo tire! Y si se porta mal, ¡le arreáis con el árbol lleno de espumillón, y le tiráis el belén a la cabeza! Que se sepa quién manda. Una petarda s-i-e-m-p-r-e manda.

3 comentarios:

Neve dijo...

Yo quiero lo que ya sabes,y aun no a salido a la venta XD

Kiko Alcazar dijo...

Gracias a vosotras! que soys lo más! Felices fiestas!!! y ya verás que año 2010 nos espera! :D
Un besazo!

davidtpolo dijo...

y de qué quiere Neve?? que es lo que tiene que salir a la venta??
La verdad es que yo me conformo en veros actuar en Madrid en directo¡¡¡ ¿para cuando montais algo? Que sea pronto please¡¡¡
dbt