sábado, 19 de septiembre de 2009

DIOSSA y MALYZZIA por ALBERTO DE LAS HERAS

Hola, holaaa!

Sí, ya lo sé; más de dos meses sin acudir por aquí!!! (si tuviese vergüenza me moriría de ella).

Han sido muchas cosas las que han "cariacontecido" en mi vida (todas para bien, tranquilos), y una no puede "star" en todo, por muy "diosa" que sea, pues don de la ubicuidad apenas tengo. Todos mis poderes se limitan a mi belleza sin igual y a mi inteligencia sin parangón, además de a mi gracia, voz, creatividad, cabello, colección de zapatos y talento incomparables.

Pero no importa, de nuevo estoy por aquí, ¡y he vuelto para quedarme! Para "quedarme" con todos vosotros, pues yo soy muy guasona y muy "quedona". Por eso los hombres, cuando me ven por la calle, exclaman "¡Qué donna, qué donna!" (Uf, vuelvo fina, sí).

Lo importante es que a partir de hoy regreso MÁS PETARDA QUE NUNCA, y tan glamourosa como siempre. Y encantada (y extrañada) con esta "crisis económica" que está haciendo que tenga el triple de actuaciones que los dos años anteriores. Y mejor pagadas. ¿Alguien puede explicarme esto? Bueno, da igual, no necesito ningún pretexto para pasearme por escenarios de todo el mundo, incrementando mi autoestima y mi cartilla de ahorros (y mi lista de amantes). Si la gente está loca, hace muy bien en estar loca.

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que entré en mi blog, pero continuamos en el año 2009 (o sea, que tampoco hace tanto tiempo...), y DIOSSA Y MALYZZIA seguimos celebrando nuestro 15º Aniversario. Aquí os muestro nuestra última adquisición: dos obras de arte donadas por el artista ALBERTO DE LAS HERAS, para nuestra fundación privada. La obra se titula: DIOSSA Y MALYZZIA, ¡REVOLUCIONARIAS! (o DIOSSA Y MALYZZIA HAN PERDIDO LA CABEZA!!!). No tenemos palabras para decir lo mucho que queremos a ALBERTO, lo agradecidas que le estamos y lo artistazo que es.




En breve organizaremos una exposición donde podremos mostrar todos los dibujos, pinturas, retratos, etc, confeccionados por diversos artistas que han querido reflejar de modo personal su visión de los personajes DIOSSA Y MALYZZIA. Mostraríamos también nuestro mejor vestuario, complementos y joyas, pero lo fuimos vendiendo en épocas de vacas flacas. Ahora a penas nos queda una bolsa de deporte con cuatro trapos (¡que nooo! ¡que es bromaaa! ¡Que tenemos la casa que ríete tú de la trastienda de Menkes!).



¿Que tú eres un artista plástico, de cualquier disciplina, y quieres colaborar con una obra, que será añadida a esta exposición? No tienes más que ponerte en contacto con nosotras:

diossaymalyzzia@gmail.com
didiescobart@gmail.com

Tendremos mucho gusto en atenderte, y te estaremos muy, pero que muy agradecidas. ¡Y vosotros no sabéis lo agradecidas que podemos llegar a ser DIOSSA Y MALYZZIA cuando nos sentimos motivadas!

Ah, ¿os he dicho que ya tengo perfil en facebook? (esto es una de las cosas que me ha quitado más tiempo!!!). Además de como DIDÍ ESCOBART (www.facebook.com/didi.escobart), también nos puedes encontrar como DIOSSA y MALYZZIA.

Bueno, petarnautas mías, hasta muy prontito (palabrita que yes!).

1 comentario:

El Sombrerero Loco dijo...

Al facebook ke voy en cuanto llegue a casa :D
Yo que ya te hacía secuestrada por las FARC con la de tiempo que hacía que no veía refrescar tu blog... xD