lunes, 27 de abril de 2009

Paco Clavel: EXPO CRUZ mayo `09

Santas petarnautas:

El próximo jueves 30 de Abril, a las 20:00 h., se inaugura la exposición EXPO CRUZ, comisariada por PACO CLAVEL, en el Palacio Ducal de Pastrana, dentro de la Fiesta de los Mayos de la citada localidad.


PACO CLAVEL tuvo la genial idea de proponerme participar con una creación personalizada, una Cruz de Mayo al estilo Diossa, vaya, y ahí estoy yo, colaborando con una CRUZ DE MAYO NEGRA (no se me ocurrió nada menos colorista) titulada The AntiKritsch. La foto que cuelgo aquí está sacada con el móvil, así que calidad nula, supercutre.


THE ANTIKrITSCH", esta "Cruz de Mayo Glamourosa y Petarda", está elaborada con más de 60 flores (claveles y 3 tipos de rosas) negras, escarchadas o transparentes. La cruz está pintada en negro y forrada de tela transparente con lentejuelas negras. También lleva marabú negro (todo grapado). Luego lleva un esqueleto de plástico pintado de dorado, con alas de un murciélago de goma (atornillado) y el 666 (pegado). Por descontado la cruz está confeccionada para ir colocada boca abajo, invertida. Ha quedado invertida... pero muy divertida, ja, ja, ja!



Desde aquí le doy las gracias a mi buen amigo PACO CLAVEL por esta deferencia. Estoy muy agradecida y honrada de que cuente una vez más conmigo. No hace mucho colaboré en otra exposición suya con un abanico customizado, el famoso "Abanico galáctico Ummita", del que en este momento no tengo foto para colgar aquí.


El jueves yo estaré con Malyzzia, viajando hacia Benidorm, para actuar en la presentación de FANGORIA FAN CLUB ALC, de tal modo que me será imposible asistir a esta inauguración, tendré que ir otro día para ver todas las creaciones. Os invito también a vosotros a disfrutar de esta original exposición, donde seguro que cada artista os sorprenderá.

3 comentarios:

Pauet dijo...

Ella tan Floral ...

;))

Me encanta la idea de la cruz satanica ...

Un saludo.

Diossa dijo...

Ja, ja!

Todo lo irreverente me parece superdivertido, no sé por qué. No tengo un concepto del sacrilegio en plan fastidiar a nadie, el concepto es totalmente pop, pero la provocación que puede suponer en algunos no me desanima a la hora de hacer estas cosas, precisamente (recuerdo aquel Santo Fanzine de los primeros '90... y el propio logo original de Diossa...)

El Sombrerero Loco dijo...

Pues ellos se lo pierden... es que aun siendo negra, hubiese brillado con luz propia, aunque yo creo que ya puestos podrías haber crucificado a una miniatura de Curry Valenzuela, Cuca García DE Lionesa, Rouco... el veto hubiera sido aun más!! :D