jueves, 21 de agosto de 2008

Consultorio Petarda de la Señorita Diossa

¡Perras, cerdas, zorras!, ¡petarnautas todas!

Desde este púlpito en el que me alzo (por que si no no llego, dado que soy más bien bajita, aunque con unos buenos tacones, y un buen cardado, doy el pego total), aprovecho para arengar una vez más. No, perdón, quería decir para haraganear. Bueno, sí, pero también aprovecho para sermonear un poco.

El caso es que nuevamente os llamo y convoco a la batalla. A la guerra por ser la más petarda de la manada, la más sobresaliente, la más snob, la más divina y “la más” en general. O al menos os animo a la lucha, a la pelea con una misma por conseguirlo, por superarse, por alcanzar ese ideal tan… ideal.



Ahora podéis consultar el Oráculo Petarda, revelado por Diossa. Aparte de visitar a diario (varias veces) esta bitácora hiperactiva, también podéis contactar conmigo en el CONSULTORIO PETARDA que tengo a bien conducir desde el portal Universo Gay.

No dejes de preguntarme y pedirme consejo sobre cualquier cosa, por estúpida que sea (la cosa). Estaré encantada de atenderos personalmente (por mail).

Ahí estoy, a vuestro servicio. Eso soy yo, un servicio al ciudadano… y sobretodo un “ser vicio”, porque viciosa soy un rato.

Killer kisses!


Consultas ya contestadas:
Podéis mandar vuestras preguntas a:
También podéis realizarlas en "comentarios blog".

2 comentarios:

La Marquesa dijo...

Oh oráculo... el primer interrogante que me inquieta y atormenta es el siguiente: será un servicio gratuito? Habra que pagar en especie? quizá en sangre? en algún otro fluido? nos haras a tus fieles petarnautas un precio especial.... especialmente caro?
Un saludo y un sacrificio de cabra en tu nombre.
La Marquesa.

CBG dijo...

hola, te felicito por tu blog y te invito a 'petardear' en el mío, que tb es el tuyo:

www.unhombrefrentealespejo.blogspot.com

saludos.

REG.