miércoles, 9 de julio de 2008

Cuánto daño ha hecho Walt Disney!!!

Aunque soy una diva que (mal)vive en un permanente retiro, mi retiro no es tan “permanente” (algunos de mis estilismos capilares sí lo son), sino más bien intermitente. Prueba de ello es que acabo de realizar otro de mis casi anuales “cameos” en la serie de televisión EL COMISARIO, de TELECINCO, interpretando una vez más a DAISY, una transexual confidente de la policía, que trabaja como prostituta en “La Dehesa de las Perdices”, que viene a ser un guiño a la madrileña Casa de Campo, ese puticlub al aire libre, tan... concurrido, ya sabéis.
(Otro día hablaré sobre el criticable estereotipo de "transexual = prostituta"... de alguna manera alimentado involuntariamente también por mí... lo siento)

DAISY debe ser el “personaje fijo discontinuo” (tecnicismo que aparece en el contrato que tiene a bien hacerme la productora BOCABOCA) “menos fijo” y “más discontinuo” de la historia de la televisión. ¡Sólo aparece una vez por temporada! Y ya van ocho. Así no hay manera de cuajar. Yo, por tanto -muy mía- me lo tomo en plan cameo.
(aquí abajo resumen del capítulo CUENTA ATRÁS, emitido en la Navidad de 2006. Algunas de las secuencias se grabaron en noviembre, el mismo día que presenté mi libro CURSO DE GLAMOUR PARA PRINCIPIANTES... ¡el 20-N!) (Otro día hablaré de este y mis otros libros, of course totalmente)



Esto no me ha impedido coger un gran cariño a este personaje, así como a todo el equipo, tanto técnico como artístico, de la serie. Cada vez que DAISY (DIOSSA) pone el taconazo por plató, todos se vuelcan en mí (aunque no tanto como yo quisiera, porque hay cada cámara... y no me refiero precisamente a las máquinas de grabar) y hacen que odie a esos guionistas a quienes en realidad estoy tan agradecida, por no escribir más secuencias para mí, y a la productora y a la Cadena, por no idear un spin-off protagonizado por mi menda lerenda. ¡Sería un exitazo, sin duda! Deberíais todos poneros en contacto con ellos, sugiriéndolo. Yo estaría muy agradecida. No, deberíais manifestaros frente a TELECINCO, directamente. ¡Quiero pancartas reivindicando que triunfe, ya! Si me quisierais y me respetarais lo haríais, pero sois todas unas falsas.

Ah, y que vaya por delante (por detrás y por los lados) mi agradecimiento al Departamento de Casting de BOCABOCA Producciones, y a CARMEN UTRILLA en especial, que es encantadora conmigo. ¡Pero por favor, que no me vea siempre haciendo de puta! También puedo hacer de... uhm... de... madame de un burdel (por cierto, esto lo hice en la serie SIN TETAS NO HAY PARAÍSO, gracias por ello a CARLOS MANZANARES y a la productora GRUNDY). También podría hacer de striper, de sexy-girl, actriz porno... tengo muchas posibilidades, muchos registros, ¡estoy por descubrir! Pero que se den prisa, de lo contrario dentro de poco sólo podré hacer de doble de la abuela del anuncio de la fabada Litoral.
(Aquí abajo las dos secuencias de SIN TETAS NO HAY PARAÍSO, capítulo 2º. No, no coincidí con El Duque) (¡Me pidieron que interpretara a una transexual de 55 años! ¡Estoy caracterizada de vieja, yo no soy/estoy así!)



Bueno, el capítulo en cuestión, de EL COMISARIO, se titula CORAZÓN LOCO, es el numero 181, y pertenece a la próxima temporada, que me imagino que se comenzará a ofrecer tras el verano. Por esta razón por supuestísimo que no os voy a contar absolutamente nada de la trama... salvo que matan a un camello-chapero conocido mío, y yo me lo encuentro, cómo no. En este capítulo no tengo una intervención muy larga, pero sí bastante lucida. Sólo son dos secuencias, pero en la primera DAISY abre el capítulo, antes de los créditos (guapísima, con un look `80s en plan Boney Tyler), y en la segunda hago una entrada muy divertida (se supone que me levantan de la cama, para llevarme a declarar, ¡y no me dan tiempo a arreglarme!, y aparezco de tal manera que doy miedo al miedo. Muy fuerte).

Ya me han convocado para intervenir en otra serie que actualmente está en pantalla, pero no os voy a contar absolutamente nada más sobre el tema, que luego se gafa. Sólo que va de un tío que se levanta por la mañana y se encuentra con que es una tía, porque le han hecho magia negra.

Para los que dudan o más bien ignoran mi fugaz (soy una “estrella”, no podía ser de otra forma) carrera televisiva –en ficción-, os diré que he aparecido también, así que recuerde ahora, en YO SOY BEA (2008) GOMINOLAS (2007) LA QUE SE AVECINA, TODOS A 100 (2007) LOS HOMBRES DE PACO (3 capítulos 2006/2007) PLANTA 25 (2007) MANOS A LA OBRA, UNA DE DOS, TIO WILLY, SMS, LONDON STRETT, LA CASA DE LOS LÍOS (2 capítulos)... por eso gracias también a ELENA ARNAU y a LUIS SAN NARCISO, directores de casting de MIRAMON y GLOBO MEDIA respectivamente. Por cierto, en casi todas aparezco siempre detenida en una comisaría ¿¡Por qué seraaaaaaa!?

Ay, DAISY, DAISY... en qué estarían pensando esos guionistas cuando le pusieron nombre al personaje!

7 comentarios:

alberto dijo...

Pues en Sin Tetas estás que te sales.
¡"Daisy"!

caotico_jq dijo...

Qué total... Yo es que no veía "El comisario" ni tampoco "Sin tetas no hay paraíso" (y mira que en esta segunda tenía una razón de mucho peso para verla), pero estás muy bien en los videos. Muy almodovariana. :-)

Un beso.

IBU dijo...

Y digo yo, no necesitas una acompañante que vaya repartiendo brisas de abanico junto a ti en esas apariciones??? Es que me has vuelto a dar envidia, cacho perrrrrra!!! :D

Una petarda algo frustrada.

clubber plex dijo...

Honey!

Que te leo, que lo sepassss.

Por cierto: Yo ya hablé en su día en mi blog de ti (busca, busca...)

Ahora ESPERO que hables tú de mi.

MUACKA!

Gotcha Serum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gotcha Serum dijo...

Diossa, me encanta que por fin te hayas lanzado al mundo de la blogosfera. No dudaré en poner links y hablar de ti todo lo que te mereces y más.

Arrancar es duro, pero con el apoyo de tus múltiples fans no vas a tener problemas.

Me gusta tu iniciativa de poner tus reels de tu dilatada carrera en la interpretación en TV.

Muchos besos,

Sandra J. Rainbow

Charly dijo...

Como siempre genial! me refiero a estos videos con los que amenizas tiu blog ( que no digo yo que sea aburrido ni que los necesite, pero siempre se agradecen). lo que más me maravilla es que hayas sido capaz tú solita de aprender a colgarlos!!! Asombrado me encuentro.....