miércoles, 30 de julio de 2008

Pop 4 breakfast

La época estival no parece la más propicia para prodigarse por la Red. La gente parece preferir jugar al voleibol en la playa… quizá otra forma de acercarse a una red. Una forma más sudorosa, y menos cibernética, por supuesto.

No importa, aquí sigo yo. Predicar en el desierto ya no es lo que era, ahora hay mucho rallie atravesándolo. No me siento sola.

Gracias a tod@s cuant@s visitáis este sitio destinado al hedonismo (el mío), al petardeo bien entendido, a la autopromoción descarada y descarnada, a la información innecesaria, a la ironía y al buen gusto del mal gusto, del mal gusto también bien entendido.

Gracias, entre otros, a mi amigo MANOLO CRESPO, comandante de la nave interestelar VIVA EL POP (www.vivaelpop.com), por colgarme en la portada de ese portal convertido a día de hoy en referente obligado de la cultura pop y de todo lo que se mueve por el circuito alternativo, especialmente en todo lo ligado al mundo FAN FATAL.


MANOLO y yo nos conocemos desde el mismo año 1991, cuando apareció DIOSSA en la noche Madrileña, auspiciada por Alaska y las que eran entonces sus salas: Stella y Morocco. Y, por supuesto, gracias a aquel maravilloso invento que fue el CLUB FAN FATAL, de FANGORIA (un beso desde aquí para NACHO CANUT, que parece que no le nombro, pero siempre lo tengo presente, y le adoro).


MANOLO y yo, junto a MALYZZIA, formamos en 1994 el grupo de música techno-industrial PROYECTO UFO. Durante un par de años lo pasamos genial actuando por ahí. Llegamos a formar parte de un combo liderado por LUIS MIGUÉLEZ y JUAN TORMENTO. Fue bastante divertido.

Ahora MANOLO, además de organizar todo lo referido a su web VIVA EL POP, también se ha convertido en un DJ de muchísimo nombre, prestigio y nivel. No dejéis de contactar con él, y de visitar su sitio.


También quiero aprovechar para dar las gracias a JIMMY TRASH, y recomendaros también su exquisito blog VODKA 4 BREAKFAST (www.vodka4breakfast.blogspot.com). A diferencia del mío –y de la mayoría-, JIMMY actualiza su sitio continuamente, incluyendo todo tipo de noticias imprescindibles para la petarnauta media, aderezando cada comentario con fotos fantásticas. JIMMY TRASH también es DJ (Ah, y yo también lo soy, ¿eh?, sólo que me anuncio como DIDEE JAYSON, uno más de mis guiños y juegos de palabras imposibles –Didí + DJ + Dee D. Jackson-), y en general es el típico tío súper creativo que hace motones de cosas, a cada cual mejor y más interesante. Para colmo me ha confesado ser lector de mis libros, y encima es muy guapo, ¿se puede pedir más? (sí, pero lo dejaré para cuando coincidamos en persona...).

VODKA 4 BREAKFAST cumple este agosto su primer año, y ya se ha convertido en uno de los blogs más visitados y elogiados entre las procelosas aguas, a veces innavegables, de Internet.


JIMMY ha tenido la deferencia, y gran clase, de entrevistarme para su blog (también podréis encontrar una entrevista a MANOLO CRESPO de VIVA EL POP, entre otras), así que nada mejor que copiaros aquí el texto, y animaros una vez más a echar un ojo, espero que muy maquillado, a VODKA 4 BREAKFAST, sino seréis toda la vida unas paletas.

Un beso con mucho carmín.


DIDÍ 4 BREAKFAST

Gracias a Didí Escobart de Monfort y Alconero, grande de España donde las haya, por contestar al cuestionario VODKA 4. Es para mi un placer dedicarle estas letras a una de las artistas más polifacéticas de nuestro país.

Didí, como "Diossa" que es, no tiene edad, como escritora ha creado escuela con su Manual de la Perfecta Petarda y con la apasionante novela La extraña Dama confirmó su gran talento narrativo. Junto a Malizzia forma uno de los dúos más míticos del cabaret underground español. Llenas de glamour, arte, plumas, maquillaje, ironía y su saber estar, diseñan a medida el espectáculo ideal para cada ocasión (http://www.diossaymalyzzia.com/)

Además Didí es actriz de series de éxito (El Comisario, 7 Vidas..), canta, baila, es Dj... pero ella se siente un poco ladrona y un poco granjera. Su noche ideal no la concibe sin aplausos, risas, sexo y descanso. Perdonaría una infedelidad recíprocamente, se siente divina de color transparente y su prenda de vestir favorita es un piercing genital (lo más).

Malyzzia, además de ser su compañera artística es su animal favorito, moriría bailando Fangoria, le apasiona Cosas de Hembras de John Waters y su libro favorito es por supuesto el qué está escribiendo ahora, que sin duda será otro éxitazo. Didí se siente ciudadana del mundo, guarda a sus amigos en su joyero de leopardo, el dinero le parece tremendamente sexy, le obsesiona la perfección y aunque no soporta pasar desapercibida, es la modestia su mayor virtud.

Gracias de nuevo por haber contestado, ha sido un placer tener a una Diossa en casa. Te admiro muchísimo, siempre tuyo.

Jimmy Trash.

2 comentarios:

Charly dijo...

Qué gusto volver a saber de uno de mis primeros "dibus" a través de tí, Diossa.
Dibujé a Manolo allá por el 2003 ( o así) y tengo que decir, viendo la foto que ilustra este artículo, que más que envejecer, evoluciona!!! Estás estupendo Manolo!!
Kss
Chy!

Plantas Carnívoras dijo...

Didí:

Todavía no he podido ni pestañear. Muchisimas gracias por estas palabras que me llenan de emoción y me suben el ego un montón.

Tu si que eres guapa por dentro y por fuers, elegante por detrás y por delante además de una pedazo de artista y escritora.

Vodka 4 breakfast es tu casa y yo tu amo (de llaves).

Gracias de nuevo

Besos 4 breakfast

Jimmy Trash

PD Superorgulloso de compartir entrada con Manolo Viva el Pop, a quién sigo desde hace mucho y de quién he aprendido tantas cosas...