domingo, 19 de octubre de 2008

(Daisy en) El comisario: Corazón loco 2

Lo prometido es lo prometido, y lo prometido es deuda, y yo soy una petarda de palabra, y lo que prometo lo cumplo (generalmente, y si el tiempo no lo impide). Así que aquí está la grabación de mi pequeña –pero sabrosa- aparición televisiva, la que os comentaba en mi anterior entrada a este blog, referente internacional del petardeo de 1ª clase (no se pierdan la segunda secuencia, cuando me llevan a la fuerza a la comisaría, sin maquillar -mejor dicho, mal desmaquillada- y en chándal... ¡y con trenzas! Un cuadro).




Finalmente la noche del viernes 17 Telecinco emitió el capítulo “Corazón loco”, de la serie EL COMISARIO, y media España disfrutó de la (falsa) gracia andaluza de DAISY, que esperemos no sea la última vez que taconee por esa comisaría, puesto que la serie en cuestión ya lleva doce temporadas (habría que empezar a dirigirse a ella como EL “COMISAURIO”...) y las cadenas suelen ser reacias a financiar de por vida a las productoras por un mismo título.

En cualquier caso, EL COMISARIO en mi opinión goza de extraordinaria salud, ha sabido ir con los tiempos y actualizar los temas que trata y, prácticamente el único fallo es que no permitan que DAISY aparezca en absolutamente todos los episodios.

He dicho.

No hay comentarios: