jueves, 16 de octubre de 2008

(Daisy en) El comisario: Corazón loco

En mi entrada a este blog, de fecha 9 de julio, ya os conté que acababa de realizar mi última intervención en la serie de TV de Telecinco “El Comisario”, como DAISY, personaje “fijo-discontinuo” con el que ya he tenido la oportunidad de aparecer en no sé si ocho temporadas, ya he perdido la cuenta.


Bueno, pues mañana viernes 17 emiten ya ese capítulo. Han pasado tres meses y medio desde que gravé aquellas secuencias, y por fin voy –y vamos- a tener la oportunidad de verlas. Si no hay ninguna modificación de última hora, concretamente DAISY abre justamente el episodio. DAISY es una prostituta que trabaja en La Dehesa de las Perdices (que viene a representar a La Casa de Campo en esta ficción). Ella es transexual, andaluza (yo no soy andaluza, le pongo el acento), y además de hacer la calle (en este caso habría que decir “hacer la carretera”), DAISY es una habitual de la comisaría, generalmente como confidente, aunque muchas veces involuntariamente, pero el caso es que la pobre acaba metiéndose en todos los líos.

Aquí os pego de momento mi anterior intervención en la serie (en realidad el año pasado realicé otra participación episódica bastante interesante… pero estoy caracterizada de… vamos, que no me interesa que la veáis, pues apenas llevo maquillaje).



El capítulo en cuestión se titula CORAZÓN LOCO, y en el siguiente enlace podréis leer un resumen del argumento.

http://www.telecinco.es/elcomisario/detail/detail6357.shtml

Así que ya sabéis, ¡todo el mundo a ver este viernes EL COMISARIO! Bueno, da igual, el mismo sábado tendré mis escenas colgadas en youtube y enlazadas en este blog.

No hay comentarios: