lunes, 6 de octubre de 2008

WANTED!

Me encanta Internet. De pronto te encuentras con alguien, un desconocido que, a modo de mensaje en una botella, cuelga un video interesándose por contactar contigo. En este caso conmigo. Y, evidentemente, ha dado resultado.



Parece ser que tengo un fiel lector de mis libros. Bueno, hablo de mis libros como si hubiera escrito cien. De momento, y a la espera de publicar mi nuevo trabajo (al que estoy dando los últimos retoques, porque me gusta estar perfectamente convencida de cada obra que pongo en la calle), he publicado tres:


MANUAL DE LA PERFECTA PETARDA (2004), que todavía puede encontrarse en la “mesa de novedades” de alguna que otra librería. MI EXTRAÑA DAMA (2005), muy difícil, casi imposible, de localizar en tiendas, pero que si contactáis conmigo yo os lo puedo facilitar a cambio de muchísimo dinero y esclavitud sexual de por vida. Y CURSO DE GLAMOUR PARA PRINCIPIANTES (2006), que también puede comprarse, aunque sea vía Internet. La verdad es que merece la pena tenerlos, salvo que seáis unas burras y unas cerdas.


Bien, pues hay un muchachito, evidentemente muy petarda, y con muy buen gusto, que ha leído ambos tres (asegura que, incluso, alguno de ellos más de una vez), y no pierde un momento en aconsejar su lectura a todas las petarnautas que tengan a bien deleitarse con su grabación. Y además aprovecha para hacer un llamamiento: quiere que le firme los libros, y pide que si alguien me conoce, que me lo haga saber.


Bueno, pues informada estoy. Y no ha hecho falta mediador alguno. Entré en youtube y me encontré la sorpresa. Porque es una sorpresa, que duda cabe.

Ahora sólo falta que contactemos, quedemos a tomar algo, y acabemos haciendo el amor, o algo. Y le firmo esos libros, por supuesto, claro.

2 comentarios:

clubber plex dijo...

¡Hala, Mariiiii!

¡Yo TAMBIÉN quiero que me pidan autógrafos!

Claro que, ahora que lo pienso, debería ponerme a escribir un algo antes...

:-S

DavidOchoaD dijo...

Vale.

Que recien he comenzado a leer tu blog y mira que me ha encantado, encuentro interesante la manera con la que juegas con las palabras, la forma de redactar y cada parrafo verdaderamente es un orgasmo al leer.

debo admitir que apenas si conozco la definición de "petarda" ya que en México no es muy común, mucho menos divulgada en cualquier medio de comunicación.

sin duda creo que buscaré la manera de comprar tu obra, y claro leerla y convertirla en mi biblia, como lo fue en su momento "quinceañera" o "cosmo".

me despido de ti desde el divan. n_n

Monsieur Freud